La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El campeonato de Windsurfing de Fuerteventura también se vive de noche

Ambiente nocturno en el Campeonato de Windsurfing de Fuerteventura.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura se vive también de noche en  la playa de Sotavento, donde la fiesta ha llegado a su ecuador,  tras un fin de semana de música, diversión y ambiente nocturno. 

El fin de semana arrancaba el jueves con la primera gran fiesta de la cerveza, donde se repartieron 500 litros de cervezas gratis a los cientos de personas que desde primera hora poblaron la arena de la carpa al ritmo de la música del grupo majorero  Si es tarde nos vamos. Posteriormente llegó la música que pinchaban en cabina los DJ Sarah B Love, Pedro del Moral, Iván & Basi y el Dj Residente.

Ya el viernes y con la segunda fiesta de la cerveza en marcha, la diversión comenzaba de la mano de 4IN1, el tinerfeño Dj Dario, Sarah B Love, Iván & Basi y el dj residente.

El sábado se volvía a colgar el cartel de completo. Miles de personas disfrutaron de la música pinchada por el reconocido locutor radiofónico El Pulpo, de Cadena 100, que retransmitía en directo para miles de oyentes en todo el país. La música continuaba de la mano de dj Dairo, Iván & Basi y el dj residente, que cerraron una noche épica en la playa de Sotavento.

“Estamos llenando cada noche, y el público está disfrutando con la amplia programación de un evento que continúa sin descanso hasta el próximo 8 de agosto”, señala Juan Carlos de la Sua, organizador de La Carpa, quien recuerda que aún queda mucha música y espectáculo. “Este lunes tendremos la noche de la mujer con el concierto de Nalaya Live, el martes estaremos con Dasoul, el miércoles con el reconocido cantautor Antonio Orozco y el fin de semana volverá la mejor música con los mejores deejays del panorama actual”, añade.

Un fin de semana de aforo completo que se desarrolló sin incidentes gracias a un amplio dispositivo de seguridad y emergencias que completa la Guardia Civil, la Policía Local de Pájara, los Bomberos de Pájara, Protección Civil, y la propia seguridad privada del evento. “El ambiente está siendo totalmente festivo y la carpa se está desarrollando con total normalidad”, asegura el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa. 

Etiquetas
stats