El campus de verano del Granca contará con 200 participantes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La trigésima cuarta edición del campus de verano del Club Baloncesto Gran Canaria, que se celebrará del 25 de junio al 4 de julio en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, contará con la participación de 200 niños, según prevén sus organizadores.

La finalidad de esta tradicional cita estival con el baloncesto, diseñada para jóvenes de 5 a 18 años que se inician en ese deporte, es ayudarles a dar un salto cualitativo y cuantitativo en su juego, según ha recordado a Efe su director deportivo, Víctor García, que ha recalcado también sus valores sociales y lúdicos.

“Estamos encantados de llevar tantos años acercando este deporte a los más pequeños, porque creemos que la mejora individual de los jugadores es primordial y, además, intentamos que el jugador se divierta”, ha declarado.

Los chicos que se inscriban para participar en el campus del Club Baloncesto Gran Canaria recibirán la visita de conocidos entrenadores y jugadores, como el ala-pívot pucelano del Herbalife Gran Canaria Nacho Martín.

Etiquetas
stats