El centrocampista israelí Ofir Kriaf estará dos semanas a prueba

El centrocampista israelí Ofir Kriaf estará dos semanas a prueba. (Twitter de la UD Las Palmas).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado la llegada en la tarde de este viernes del centrocampista israelí Ofir Kriaf para incorporarse a prueba durante las dos próximas semanas a los entrenamientos del equipo isleño, de la Liga BBVA.

Kriaf, de 24 años, tiene previsto arribar la tarde del viernes a Gran Canaria desde Israel, vía Madrid, y es una petición del entrenador del equipo amarillo, el catalán Paco Herrera.

La dirección técnica de la Unión Deportiva maneja buenos informes de este polivalente centrocampista, que ha sido internacional sub-21 con Israel y llegaría con la carta de libertad, aunque no cubre ninguna de las dos posiciones -defensa central y delantero- anunciadas por el club día atrás para reforzar la plantilla.

Kriaf militó durante las últimas temporadas en el Beitar Jerusalén, de la primera división de su país, con el que disputó 88 partidos en los que anotó tres goles.

El futbolista se unirá hoy a la concentración que el equipo amarillo realiza en el sur de la isla, y mañana ya realizará su primer entrenamiento en el campo Maspalomas Golf, según ha informado el club isleño en una nota oficial.

Etiquetas
stats