La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El colectivo se antepone a lo individual

Penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir la visita del Club Deportivo Numancia y en el aspecto físico se van solucionando los problemas para Juan Manuel Rodríguez. Javi Guerrero va a llegar a tiempo, a pesar de que descansó este miércoles: “Tenía un golpe y sobre todo el cuerpo técnico decidió que no participase porque también la semana pasada había jugado tres partidos y uno siempre también necesita el descanso para encontrarse bien”, expresó en rueda de prensa.

Por su parte, la recuperación de Josico es más compleja y es duda para el partido contra los sorianos, sobre todo porque pocas dudas despejó el manchego en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria: “Yo me dedico a entrenar, llevo la semana pasada y esta entrenando bien, me molesta un poco pero ayer pude jugar medio tiempo del partidillo y voy a mejor. Voy sumando entrenamientos, cada día me siento mejor y el míster es el que decide”, expresó en la rueda de prensa, aunque tiene claro que él “puede aportar” al equipo en estos momentos.

Javi Guerrero, en crisis goleadora

El jugador madrileño no marca desde hace cinco partidos, pero él prefiere no marcar y que el equipo consiga su sueño, que no es otro que la permanencia. De hecho, se alegra de que sus compañeros marquen los goles, ya que antes podía haber una dependencia sobre él y Mauro Quiroga, “porque a medida de que iban pasando las jornadas el equipo dependía de los goles de los delanteros y siempre es bonito que más gente se sume a marcar porque eso dice mucho de la labor de todos”, comentó.

Josico, en clave grupal, también dio especial mérito a lo conseguido por la Unión Deportiva Las Palmas, que llegó a encontrarse a cuatro puntos de la salvación: “Nos hemos levantado a tiempo, hemos hecho algo muy difícil porque si miramos la vista atrás estábamos a cuatro puntos por debajo del descenso y había muy pocos equipos metidos en la lucha y en contra de todos dimos la vuelta a la situación y tener la posibilidad de vivir dos jornadas tranquilas”, concluyó Josico.

Etiquetas
stats