El defensa Capi se lesiona y estará en el dique seco entre dos o tres semanas

El jugador de la UD Las Palmas Capi sufrió, durante el entrenamiento vespertino de este miércoles, una rotura de fibras en uno de sus abductores que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos o tres semanas. El defensa se trasladó a la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en donde se le realizó una ecografía que verificó el alcance de su lesión.

De otro lado, Josep María Comadevall Pitu y Yuri de Souza expresaron este miércoles su seguridad de que lograrán el triunfo frente al Náxtic de Tarragona, el próximo sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

“No hay ansiedad pero sí muchas ganas de vencer. Queremos dedicarlo a Juanito y a la afición. Estamos a muerte con el entrenador y ojalá que podamos brindarle un resultado positivo. Si nosotros hacemos las cosas bien, el Nástic no tendrá nada que hacer”, expuso Pitu.

El futbolista catalán reconoció que el rival “acaba de bajar de Primera y será complicado”, pero admitió que “trabajando como hasta ahora”, la Unión Deportiva “saldrá adelante”.

“Nos está faltando suerte y se acumulan todos los factores en nuestra contra. Por eso tenemos muchas ganas de que llegue este encuentro para sumar los tres puntos”, añadió.

En los mismos términos se expresó Yuri, quien confesó la “necesidad” de victorias.

“Lo haremos todo para ganar y ya hemos hablado de cómo tenemos que hacerlo. Quiero que llegue rápido el encuentro para dar una buena imagen y vencer. Pienso que lo haremos”, razonó.

El extremo brasileño, que ya ha dejado atrás su lesión muscular, manifestó que su equipo, colista de la categoría, “puede dar más”.

Por último, lanzó un mensaje a la afición: “Espero que los seguidores estén con nosotros el sábado, porque vamos a disputar un partido importante y necesitamos los puntos”.

Etiquetas
stats