El derbi atrae a Canal Plus

El próximo derbi entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife será emitido, probablemente, por Canal Plus. El ente de pago, que tiene prioridad a la hora de elegir la retransmisión de un partido de la Liga Adelante cada jornada, parece decidido a televisar el duelo entre los dos equipos canarios que, de concretarse esta operación, se disputaría el domingo 23 de noviembre, a partir de las 11.00 horas.

El ente del Grupo PRISA no emite un derbi desde 2004, cuando el CD Tenerife se impuso a la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López (2-0). Los últimos cuatro duelos regionales han sido retransmitidos por la Televisión Canaria que, a pesar del interés de Canal Plus por el próximo clásico canario, no renuncia aún a poder televisar el encuentro.

En la Televisión Canaria se conoce el interés de Canal Plus por emitir el próximo derbi [este jueves, incluso, Radio Club Tenerife ya daba por hecho que sería la televisión del Grupo PRISA la que ofrecería el choque], pero como ya ocurriera en los últimos años confía en poder renegociar y dar el partido en abierto para toda Canarias.

Etiquetas
stats