El dúo canario sigue con opciones

La pareja grancanaria marcha empatado a puntos con los octavos, que son los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis en el Mundial de 470, que se está celebrando en aguas de Barcelona.

Tras cuatro días muy regulares en aguas catalanas, los grancanarios han tenido su primer día malo, con un decimosexto y un vigésimo octavo, que se descartan. “En las dos mangas hemos montado la primera baliza entre los diez primeros, pero luego hemos perdido”, ha explicado el patrón.

En la jornada de este viernes con dos pruebas más, intentarán mantenerse entre los diez primeros para pasar a la Medal Race del sábado, último día de competición, mientras que Tara Pacheco y Berta Betanzos tampoco han estado acertadas en Barcelona.

Pacheco sigue sin escalar posiciones

El dúo canario-cántabro ha sumado un undécimo y un vigésimo cuarto y se coloca en la decimosexta posición de la general provisional, a 16 puntos del 'top ten'. En ambas pruebas han tenido que dar dos vueltas sobre sí mismas para evitar problemas de descalificaciones o protestas.

Por su parte, tras la anulación de la jornada de ayer, el viento ha vuelto a soplar con fuerza este jueves en el Campeonato del Mundo de Finn, en aguas de Falmouth (Gran Bretaña), donde Rafa Trujillo (Andalucía) marcha clasificado en la decimoctava posición.

Cebrián sigue mejorando, la mejor española en laser radial

Las tres españolas que luchan por el billete para Londres 2012 en el Campeonato del Mundo de Laser Radial han pasado al grupo oro. La tinerfeña Alicia Cebrián ha vuelto a apretar en aguas bálticas de Boltenhagen y mantiene una ventaja considerable sobre las hermanas murcianas Lucía y Fátima Reyes.

Un decimonoveno y un decimosexto han sido los parciales de Cebrián en la tercera jornada en Alemania. La bronce europea de 2011, que navega por el RCN de Tenerife, marcha ahora la vigésimo novena, en una tabla en la que participan 133 deportistas.

Etiquetas
stats