La entradas para el derbi entre el Tenerife y la Unión Deportiva ya están a la venta

El Club Deportivo Tenerife anunció que este jueves, a partir de las 10.00 horas, pondrá a la venta las entradas en las taquillas del Rodríguez López para el derbi de la próxima semana ante la Unión Deportiva Las Palmas, un partido declarado Día del Club, pero en el que los abonados podrán acceder con su pase de la temporada sin coste alguno.

Este encuentro clásico del fútbol canario, está previsto para el próximo sábado 24, a partir de las cinco y media de la tarde, transmitido en directo por la Televisión Canaria.

También informó en su página web de que el horario de las taquillas durante este jueves y viernes será por la mañana de 10 a 13 horas, mientras que por la tarde se abrirán de 17 a 20 horas, para pasar al sábado en horario matinal.

Los precios para el público no abonado oscilan entre los 45 euros para la grada de Tribuna y los 15 euros de la popular, pasando por los 30 que costará la de San Sebastián, y los 25 de Herradura, mientras que para los aficionados en edad infantil son 12 euros en Tribuna, 9 en San Sebastián y 6 en Herradura.

Además el club recuerda que sólo se dispensarán un número máximo de cuatro entradas por persona.

Etiquetas
stats