La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El entrenador de la UD Las Palmas, en el punto de mira

La derrota encajada este sábado por la Unión Deportiva Las Palmas en su visita a Huesca (2-1) compromete el futuro de Juan Manuel Rodríguez en el banquillo del equipo grancanario, toda vez que los amarillos están a un punto de los puestos de descenso y siguen evidenciando un preocupante rendimiento que tiene reflejo en los resultados.

Tras este nuevo tropiezo, los números del conjunto isleño cuestionan como nunca la labor de técnico y jugadores: un triunfo en las últimas siete jornadas y cinco de los quince puntos que recientemente se han disputado.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, aseguró este sábado, ante la insistencia de los rumores que daban por segura la destitución del entrenador, que Rodríguez dirigirá el próximo sábado a Las Palmas ante el Celta de Vigo, aunque no utilizó adjetivos como “muerto” o “roto” para referirse a la actual situación del equipo.

“En estos momentos de dificultad debemos saber gestionarlo todo y aguantar lo que nos caiga encima. Seguimos confiando en Juan Manuel Rodríguez. Hay que ser optimistas y pensar que a lo largo de la semana se preparará bien el partido para obtener un triunfo en casa y reaccionar”, apuntó el mandatario.

Sin embargo, una derrota ante el conjunto gallego precipitaría el despido de Rodríguez, quien hace poco más de un mes cumplió un año en el cargo y que, a diferencia de la temporada pasada, es objeto de críticas por la discreta trayectoria de Las Palmas.

Etiquetas
stats