El equipo blanquiazul disputará dos amistosos en La Palma

El CD Tenerife disputará dos amistosos en La Palma, el 3 de agosto ante el Tijarafe en el campo municipal de Barlovento, y el segundo dos días después en el Rosendo Hernández ante el vencedor de la fase previa del primer torneo Santa Cruz de La Palma entre el Mensajero, Tenisca y UD La Palma.

El director deportivo del CD Tenerife, Santiago Llorente, cerró este miércoles el acuerdo con el concejal de Deportes y Servicios Sociales del ayuntamiento de la capital palmera, Juan José Cabrera, para la participación del equipo blanquiazul en dicho torneo.

El rival del CD Tenerife saldrá del triangular previo que se desarrollará dos días antes a partidos de 45 minutos entre los representativos de la isla bonita.

Con estos dos encuentros el CD Tenerife amplía a cuatro los que ya tiene confirmados para el periodo de pretemporada, pues previamente había cerrado sus compromisos ante el Athletic de Bilbao en el Trofeo Teide (10 de agosto en La Orotava) y el Valladolid en el marco de la segunda Copa Puma (14 de agosto en Medina del Campo).

Etiquetas
stats