La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

''Hay equipo para hacer algo bueno aquí''

Tras la locura de los últimos días del mercado de fichajes y los trastornos que ocasiona el traslado a una nueva ciudad, la nueva incorporación de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha tenido oportunidad de asentarse y hacer sus primeras valoraciones. “Hay equipo, ilusión y compromiso para hacer algo bueno aquí”, aseguraba el jugador, sin dejar de poner los pies en el suelo, confirmando el objetivo del club y resaltando las dificultades con las que se encontrarán de aquí al final de temporada.

“He visto que el equipo crea muchas ocasiones y se está haciendo fuerte en casa, lo que es muy importante”, añadía el futbolista de Las Torres. Ahora solo falta que entren las ocasiones y ahí puede aportar mucho el grancanario. No en vano, a pesar de que su posición no es la más dada a sumar tantos, logró ser pichichi del Xerez hace algunos años en la categoría de plata del fútbol español.

Momo no ha perdido tiempo para empezar a ponerse a punto en busca de su oportunidad. Incorporado a los entrenamientos desde su llegada, asegura estar al cien por cien para poder contra con los minutos necesarios para recuperar el ritmo competitivo que ha perdido en los últimos meses con el Betis. Juan Manuel Rodríguez ya avisaba de que en la plantilla amarilla nadie tiene un puesto asegurado en el once titular, invitando a Momo a luchar con la larga lista de sus compañeros que luchan cada semana por un puesto en el once. Sin embargo, el nuevo jugador amarillo podría tener su oportunidad a raíz de las ausencias de Jonathan Viera y David González por sanción.

Son muchas las ganas que tiene la afición de ver a la nueva incorporación sobre el terreno de juego, pero el propio jugador es consciente de la situación: “Hay dos bajas importantes, pero hay varios jugadores esperando su oportunidad”, afirmaba el interior amarillo, recordando a jugadores como Dani Castellano que dejó muy buenas sensaciones la jornada pasada en los minutos que jugó. Aún así, parece no tener prisa, consciente de sus posibilidades: “Estoy muy contento, trabajando como uno más para poder entrar en la convocatoria cuando el entrenador lo crea conveniente”, concluyó.

La renovación de Barbosa queda emplazada hasta el final de temporada

Hace varias semanas saltaba a la palestra la polémica sobre Barbosa y su renovación. El club aseguraba haberle transladado una oferta, mientras que el guardameta argentino descartaba cualquier acercamiento por parte del club que preside Miguel Ángel Ramírez. Finalmente, habrá que esperar para conocer el futuro de uno de los mejores, si no el mejor, guardametas de la categoría.

“He hablado con el presidente sobre el asunto de mi renovación, es algo que no me preocupa ahora. Hemos quedado en dejarlo para el final de temporada. Ahora me voy a centrar en el Campeonato”, aseguró el cancerbero.

Etiquetas
stats