Los tres equipos del Taburiente jugarán como locales en el Club de Campo

Los tres equipos de categoría nacional de la Unión Deportiva Taburiente, el masculino y femenino de División de Honor y el masculino de Primera, jugarán como anfitriones este domingo en el madrileño Club de Campo.

Así, el sábado el conjunto de Primera se enfrentará al Bully'92 de Murcia, mientras que al día siguiente, el femenino medirá fuerzas con la Real Sociedad de San Sebastián -11.00 horas- y los pupilos de Jesús Martín al Ono Atletic Terrassa -13.00-.

Orlando Déniz, presidente del Taburiente, dijo que el retraso en las obras en el campo de hockey de Gran Canaria, en el barrio de Siete Palmas, es la causa del traslado de los partidos al Club de Campo.

“Económicamente podremos afrontarlo por ayudas extras del Cabildo de Gran Canaria y Dirección General de Deportes, pero deportivamente no creo que nos beneficie jugar en una cancha neutral, y mucho menos cuando nos jugamos puntos valiosos en la categoría femenina”, subrayó Déniz.

Asimismo, el dirigente resaltó el contratiempo que han padecido sus jugadores al no poder entrenarse en una superficie de competición, y comentó que es una incógnita el rendimiento que pueden exhibir en Madrid.

Etiquetas
stats