Los equipos del Taburiente visitan el País Vasco

Los jugadores que dirige Jesús Martín actuarán en el campo de Bidebieta, con el objetivo de sumar puntos para continuar firmes en su aspiración de intervenir en una nueva edición de la Copa del Rey.

La moral en los isleños está intacta, a pesar de perder frente al líder, Polo, en la pasada jornada.

Martín espera un enfrentamiento bastante “reñido” y matizó que el conjunto que se alce con la victoria no lo hará “por muchos goles de renta”.

“Ambos figuramos en mitad de la tabla clasificatoria y, desde luego, no nos fiamos de un rival que atesora mucha calidad técnica. La clave estará en mantener la intensidad durante todo el juego”, agregó.

Por el otro lado, las féminas, que entrena Carlos Cuenca, se las verán con un rival recién ascendido y al que la historia más reciente -campaña anterior- sitúa como perdedor ante las insulares, por sendas goleadas.

Cuenca pretende que ese encuentro no se les “escape” y matizó que todo lo que no suponga un triunfo “sería un desastre para nosotros”.

Carolina Mutilva, quien retornó de su periplo con el combinado de su país -Uruguay-, así como la canaria Ariane Curbelo, son altas en la convocatoria que ordenó Carlos Cuenca.

Etiquetas
stats