Los siete equpos canarios, encuadrados en el Grupo I de Segunda B

La Comisión de Segunda B, reunida este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, ha acordado una propuesta de composición de los grupos para la próxima campaña 2007/08, según informa este organismo.

En dicha proposición los ochenta clubes que componen la Segunda B del fútbol español quedaron divididos en cuatro grupos de veinte equipos cada uno, definidos por criterios de su adscripción a las distintas Federaciones de Ámbito Autonómico.

Esta propuesta será remitida a la Asamblea General Ordinaria de la RFEF, que se celebrará el 12 de julio, para su posterior aprobación en la misma.

Composición de los grupos:

-GRUPO I: Asturias (1, Marino de Luanco), Canarias (7, Vecindario, Universidad, Lanzarote, Playas de Jandía, Raqui San Isidro, Villa de Santa Brígida y Fuerteventura), Galicia (5, Pontevedra, Lugo, Celta B, Ourense y Deportivo B) y Madrid (7, Castilla, Rayo Vallecano, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón y Atlético de Madrid B).

-GRUPO II: Aragón (1), Castilla La Mancha (2 de los cuatro equipos pertenecientes a esta Federación), Castilla León (7), La Rioja (2), Navarra (2) y País Vasco (6).

-GRUPO III: Baleares (1), Cataluña (10) y Valencia (9)

-GRUPO IV: Andalucía (11), Castilla La Mancha (los 2 restantes); Ceuta (1), Extremadura (1), Melilla (1) y Murcia (4).

Etiquetas
stats