La estadía en La Palma comenzará el 17 de julio

La plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas iniciará su concentración de pretemporada en la isla de La Palma el próximo 17 de julio, según informó este viernes la página web del club canario.

Con esta nueva fecha se pospone en un día la agenda prevista el arranque del trabajo preparatorio de la campaña 2008/2009 que, sin embargo, mantiene el regreso a Gran Canaria para el 29 de julio.

El resto de la planificación de pretemporada sigue igual. Así, en los días previos a esa primera concentración en el Hotel Parador Isla de La Palma, el equipo amarillo realizará los correspondientes reconocimientos médicos.

A su vuelta, la UD Las Palmas realizará diferentes desplazamientos dentro del archipiélago para participar tanto en partidos amistosos como en diferentes torneos de pretemporada, entre otros, los trofeos Teide (Tenerife) y San Ginés (Lanzarote).

Por otra parte, el club adelantó en su web que para el próximo domingo ya ha vendido 2.500 entradas del encuentro UD Las Palmas-Xerez, que se jugará en el Estadio de Gran Canaria; y otras 800 para un atractivo Las Palmas B-Ciempozuelos, correspondiente a la ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B -Pepe Gonçalves-.

Etiquetas
stats