La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La expedición amarilla viaja con 24 jugadores para el partido de Copa y de Liga

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha decidido este lunes que viajen 24 jugadores para la doble cita de esta semana en Mallorca -Copa del Rey- y Santander -Liga Adelante-, tras el entrenamiento realizado a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico catalán ha convocado a Raúl Lizoain y Casto (porteros); David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Marcelo Silva, Aythami Artiles y Jesús (defensas); Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Valerón, Tana, Leo y Artiles (centrocampistas); y Benja, Asdrúbal, Araujo y Héctor Figueroa (delanteros).

El lateral Dani Castellano y el centrocampista Momo, ambos lesionados, se quedan en Gran Canaria.

Herrera anunció tras el partido ante el CD Lugo (3-0) que hará “muchos cambios” en la Copa, adelantando que Casto será el guardameta y que jugará el central tinerfeño Jesús. Además, valora que debute el central uruguayo Marcelo Silva, aunque lleve pocos entrenamientos con el grupo tras superar una lesión.

Además, se mostró preocupado porque algunos jugadores están terminando los partidos “extenuados” por el esfuerzo, y necesita que lleguen “frescos” para el encuentro del sábado en Santander.

La plantilla isleña viajará este lunes a Mallorca, vía Sevilla, y tiene previsto llevar a cabo dos entrenamientos en Palma antes del partido en Son Moix, que comenzará a las 21.00 (hora canaria).

El jueves por la mañana la expedición se desplazará a Gijón, donde hará dos entrenamientos en las instalaciones de Mareo, antes de viajar por carretera a Santander, el viernes por la tarde. El partido contra el Racing será el sábado a las 19.00 (hora canaria).

El equipo amarillo llegará a Gran Canaria el domingo por la mañana, desde Madrid, después de cubrir por carretera el trayecto desde Cantabria hasta la capital de España, a la conclusión del cuarto partido de la presente Liga Adelante.

Etiquetas
stats