La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los favoritos se lucen con las mejores condiciones

Este martes, alrededor de la 13.30 horas, arrancó la PWA Wave World Cup Gran Canaria en la playa de Pozo Izquierdo, la cual ofreció unas condiciones inmejorables para la práctica del windsurf. Con olas de dos metros y vientos de 70 kilómetros por hora, los mejores riders del mundo gozaron de una gran oportunidad para demostrar su valía.

A lo largo de esta primera jornada se llevaron a cabo las eliminatorias simples del circuito masculino, en donde los principales favoritos no defraudaron al numeroso público que se desplazó al municipio de Santa Lucía para vivir esta importante cita del circuito mundial.

Los principales clasificados para la tercera manga fueron: Eleazar Alonso, Darío Ojeda, Ricardo Campello, Philip Koster, Daniel Bruch, Victor Fernández y Kauli Seadi, entre otros regatistas. La tercera manga, además de la cuarta y las finales tendrán lugar durante el día de mañana miércoles.

Victor Fernández esperará poder revalidar el título conseguido el año pasado en este prueba, aunque reconoce que “hay hombres importantes del windsurf que me lo van a poner difícil”. El actual campeón del mundo de esta modalidad es el principal favorito para hacerse con esta prueba.

Las previsiones indican que este miércoles la playa de Pozo Izquierdo nos brindará condiciones aún mejores que las vividas el mates, lo cual significa que el espectáculo está garantizado.

Etiquetas
stats