La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El fichaje de Manolo Martínez empieza a tomar visos de 'culebrón'

El proceso negociador que mantienen el Nástic de Tarragona y el CD Tenerife para el traspaso de Manolo Martínez al equipo blanquiazul está experimentado unos vaivenes que desconcertarían al más avezado negociador.

Si bien este jueves se daba por cerrado su fichaje por el CD Tenerife a falta únicamente de la confirmación oficial de las partes implicadas, un día después el decorado variaba sustancialmente. El compromiso no existía por ningún lado y los clubes se emplazaban para reanudar las conversaciones a principios de la próxima semana.

Así lo explicaba el representante del jugador, Vicente Amigó, quien en declaraciones a Teide Radio confirmaba que “de momento no hay acuerdo y el asunto se retomará el lunes”.

Lo peor de todo, según dejaba entrever el agente del centrocampista alicantino, es que no se les ha dado ninguna explicación convincente acerca de porqué aún no ha sido posible consumar el acuerdo. “No sé en qué es en lo que no se ponen de acuerdo”, confesó abiertamente Amigó.

Como es lógico en estos casos, quien peor lo está pasando es el propio Manolo Martínez por la incertidumbre que se ha generado en las últimas horas. “Está que se sube por las paredes”, relataba graficamente su representante, “porque esperaba que a estas alturas estaría todo resuelto y va a tener que seguir esperando”.

Conviene recordar que el jugador alicantino ya alcanzó un acuerdo con el CD Tenerife pendiente de conseguir su desvinculación del Nástic de Tarragona, requisito éste que se está demorando más de la cuenta al no llegar a un acuerdo satisfactorio los negociadores de ambos clubes.

Etiquetas
stats