La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dani Castellano padece un esguince de tobillo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador grancanario Dani Castellano, de la Unión Deportiva Las Palmas, padece un esguince de tobillo de grado II, según han confirmado este martes los servicios médicos del club isleño, si bien no han establecido el periodo durante el que causará baja el futbolista.

El lateral zurdo del conjunto amarillo se lesionó el pasado domingo durante el partido disputado en el estadio de Gran Canaria ante el Sporting de Gijón (2-1), correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga Adelante, y debió abandonar el campo en el minuto 58 de juego.

Dani Castellano se sometió en la tarde del lunes a una resonancia magnética en un hospital de la capital grancanaria, prueba que ha confirmado la lesión en su pierna izquierda.

El periodo de recuperación se establece dependiendo de la evolución de la misma en los próximos días, en los que el jugador recibirá tratamiento de fisioterapia, según han informado los médicos del club grancanario, aunque todo hace indicar que será baja para el partido del próximo sábado en Alcorcón (Madrid).

En el encuentro del domingo su posición fue ocupada por Ángel López, desplazado desde la banda contraria, y la plaza de éste en la derecha la cubrió el central Deivid.

Esta fórmula podría tener continuidad en el siguiente encuentro ante el conjunto madrileño ya que el entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, no viene contando en las convocatorias con Aythami Álvarez y Xabi Castillo, sustitutos específicos de ambos laterales.

Dani Castellano, de 26 años, ha participado en quince partidos ligueros, catorce de ellos como titular, en los que ha recibido dos tarjetas amarillas y ha dado un pase de gol. E

Etiquetas
stats