Contra la trampa jienense

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El atacante del CD Tenerife Édgar Méndez ha manifestado este miércoles que espera “un partido trampa” el próximo domingo en La Victoria ante el Real Jaén, en un encuentro que será “especial para él” porque se enfrentará al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Segunda División.

El arafero comenzó la temporada en el equipo jienense y en el mercado de invierno decidió marcharse, ya que no pudo “jugar muchos partidos de titular” durante la primera vuelta y consideraba que necesitaba tener más minutos porque es un futbolista joven.

Pese a que no tuvo muchas oportunidades, Édgar ha señalado que le está “muy agradecido” al Real Jaén, ya que fue el equipo que le dio la oportunidad de estrenarse en la categoría de plata del fútbol español.

El jugador blanquiazul ha detallado que llegan al encuentro del fin de semana con “sensaciones bastante buenas”, mientras que ha advertido de que será “un partido trampa” porque el rival se encuentra en “una situación un poco complicada”.

Édgar ha recordada que el conjunto jienense está necesitado y lleva “una racha un poco mala”, aunque es “un campo muy difícil, en el que la afición aprieta” y los tinerfeños tendrán que “tener mucho cuidado para intentar sacar algo positivo”.

El jugador ha manifestado que no se toma el partido como una revancha y ha resaltado que no hay un favorito para el choque. “Sigo pensando que todo está muy igualado y que cualquier equipo te puede ganar”.

El CD Tenerife ha comenzado este miércoles a preparar el encuentro del domingo ante el Real Jaén, que se disputará el próximo domingo en La Victoria.

Por segunda jornada consecutiva, Suso Santana ha realizado trabajo específico, ya que tiene molestias físicas, aunque en el club prevén que estará disponible para el fin de semana.

Hasta seis semanas de baja para Cristo Martín

Los servicios médicos del CD Tenerife han estimado un periodo de recuperación de entre cuatro y seis semanas del esguince de tobillo de Cristo Martín, quien ha afirmado que está fastidiado por no poder jugar los próximos partidos, pero “contento porque al final se descartaron cosas graves”.

El jugador, que se lesionó durante la primera parte del encuentro ante el CD Numancia, ha admitido que pensaba que “podía ser más grave”, sobre todo por el dolor que sintió en el momento.

El jugador ha manifestado que ha visto en varias ocasiones los vídeos de la jugada y que realmente no sabe cómo se lesionó, mientras que ha resaltado que espera estar “lo antes posible”, aunque “sin precipitarse”.

“Estoy contento por estar bien, dentro de lo que cabe”, ha añadido el jugador de La Cuesta.

Cristo Martín ha agregado que estuvo nervios hasta que las pruebas descartaron lesiones más importantes y ha manifestado que está “jodido” porque tendrá que estar parado unas semanas “cuando las cosas van bien” y “queda poco tiempo para acabar”.

El jugador ha señalado que afrontar su recuperación con “ánimos y ganas” para poder llegar a los últimos partidos y ayudar a sus compañeros.

Cristo Martín ha comentado que “cada dos por tres” le preguntaba al doctor por cómo iba el partido y que pudo ver los últimos minutos del partido en el hospital.

El mediapunta ha indicado que su última lesión importante fue hace más de tres temporadas y media, cuando estaba en el Universidad de Las Palmas.

Martín ha agregado que el entrenador, Álvaro Cervera, le ha dicho que esté tranquil y que siga los plazos del cuerpo técnico para que pueda volver mejor de como se fue.

Etiquetas
stats