La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La derrota en el derbi suma “fuerza y ganas” al Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha destacado este lunes que su equipo despejó dudas en el derbi pese a la derrota ante la UD Las Palmas.

El técnico ha asegurado, en una entrevista en el programa oficial de la entidad, que hace una lectura positiva del encuentro, en el que cedieron en el resultado al final “por un detalle”. “No salimos derrotados, es de los encuentros que más me ha gustado este año”, ha afirmado el preparador.

Cervera ha indicado que le ha dado vueltas al partido y ha manifestado que está muy contento por lo que hizo su equipo, ya que no estuvieron “obligados a hacer nada que no estuviera diseñado”. El entrenador ha comentado que el Tenerife es “un buen conjunto que sabe a lo que juega” y ha previsto que, si siguen en la misma línea, algún día tendrán “premio seguro”.

“El otro día me di cuenta que somos mejores y que seguimos teniendo opciones”, ha considerado el entrenador, quien ha manifestado que el sábado pusieron la primera piedra de lo que les queda por conseguir. Cervera ha agregado que tienen “fuerzas y ganas” y ha señalado que “este equipo tiene algo y le gustan los retos, le va irse superando.

“Tenemos fuerza y ganas, lo vamos a intentar hasta el final. Este equipo seguro que volverá a ganar”, ha reflexionado, mientras que ha recordado que restan cuatro partidos ante rivales directos y el Tenerife depende de sí mismo para jugar la promoción.

Promoción contra el Córdoba

El CD Tenerife ha anunciado la puesta en marcha de una promoción para el encuentro del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López, con la que los abonados de la entidad podrán adquirir hasta dos entradas para acompañantes por 5 y 10 euros.

La iniciativa, que estará disponible desde mañana martes, pretende generar ambiente y aglutinar a los miles de seguidores blanquiazules en las gradas del estadio para animar, arropar y ayudar a los jugadores en la fase decisiva del campeonato, ha señalado el club en un comunicado.

Todos los abonados y los titulares de la tarjeta Top5 podrán adquirir hasta dos localidades a precios especiales: diez euros en las gradas laterales (Tribuna y San Sebastián) y cinco en los fondos (Popular y Herradura).

Las entradas se podrán retirar a partir de mañana en la tienda oficial del club en el Callejón del Combate y, desde el viernes, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Al equipo de Álvaro Cervera, que sigue en zona de promoción pese a sus tres últimas derrotas consecutivas, le restan dos encuentros como local ante rivales directos: el Córdoba, este sábado, y el Real Murcia en la penúltima jornada de la Liga Adelante.

Etiquetas
stats