La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El lateral grancanario Javi Martel asegura que no lleva bien la suplencia

“La l

El lateral derecho de la Unión Deportiva manifestó este miércoles, respecto a la próxima cita liguera, que no se plantea “ir a por el empate” el sábado a Cádiz.

“El equipo está lo suficientemente trabajado como para sumar los tres puntos y esa será la idea. Será un partido bonito de jugar, como lo son todos en esta categoría. Tal y como estamos nosotros, lo prioritario es conseguir buenos resultados; luego podrá venir el buen fútbol”, añadió.

Martel resaltó la figura del delantero grancanario Jonathan Sesma en el conjunto gaditano: “Lo conozco bien, debido a que me he enfrentado a él; habrá que tenerlo muy en cuenta”.

Castillo se recupera de su lesión

Xabier Castillo, que este miércoles se entrenó con total normalidad tras superar sus problemas físicos, admitió que en la plantilla de jugadores “se tiene toda la confianza del mundo”, después de la victoria obtenida frente al Almería, el pasado sábado.

“Se nota en el ambiente que hemos logrado un buen resultado y ahora nuestro objetivo es tratar de sacar el mejor resultado en Cádiz”, expuso.

Castillo aseguró que no sabe “si es bueno o malo” que el rival estrene entrenador en esa ocasión, aunque prefiere centrarse en las posibilidades propias: “El Cádiz es un equipo hecho para ascender pero creo que allí se verá nuestra mejoría. Tenemos que ser difíciles para nuestros rivales; sabemos que si ganamos saldremos de los puestos bajos de la tabla”.

El jugador vasco, que ya ha dejado atrás las molestias musculares que le impidieron estar disponible en la jornada anterior, dijo que tiene “mucha ilusión” por entrar en los planes del cuerpo técnico.

“La competencia en la plantilla siempre es buena y, aunque antes no veía mi futuro aquí oscuro, es cierto que no se estaba contando conmigo, pero sigo trabajando para tener mi oportunidad”, razonó

Por último, Castillo se refirió a la situación del club que posee sus derechos federativos, la Real Sociedad: “Está en un momento alarmante y lo que espero es que pronto comience a encadenar triunfos, porque, en caso contrario, va a tener muy difícil salir adelante”.

Etiquetas
stats