El grancanario Roberto Guerra firma por el Granada

El escolta Roberto Guerra ha firmado un contrato este martes con el CB Granada hasta final de temporada, después de que haya convencido en el conjunto andaluz el rendimiento del grancanario tras los 15 días en los que ha estado entrenándose a prueba.

“El quedarme aquí hasta final de temporada supone una gran oportunidad y un premio al trabajo realizado estos días. Quiero agradecer al CB Granada la confianza que ha depositado en mí y espero devolvérsela ayudando a que el equipo salga de esta situación”, expresó el jugador tras conocerse el acuerdo.

Guerra, de 27 años y 1,96 metros de altura, posee una dilatada experiencia en ACB, ya que ha militado en equipos como el CAI Zaragoza y el Gran Canaria, conjunto en el que se formó y donde ha participado en encuentros de competiciones europeas.

La nueva incorporación del club granadino podrá hacer su debut a las órdenes de Trifón Poch este miércoles en el derbi andaluz que les enfrentará al Unicaja de Málaga. El encuentro tendrá lugar a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada.

Etiquetas
stats