La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

''Estamos impresionados con la evolución de las obras''

El avance del Pabellón que traerá el Mundial de Baloncesto a la isla de Gran Canaria es evidente a simple vista. Tras nueve meses desde que los obreros se pusieran el traje de faena, el esqueleto del escenario de la sede canaria en la cita mundial se alza tras el Estadio de Gran Canaria. “Nosotros seguimos día a día el estado de la situación aquí·, expresó Miguel de la Villa, director general de la Copa del Mundo de Baloncesto, quien visitó las obras en la mañana del jueves.

Junto a de la Villa, visitaron la instalaciones Pedrag Bogosavlev, director de Eventos de FIBA, y Angel Guardiola, director de Operaciones de la Copa del Mundo de Baloncesto. El motivo de la presencia de estas personalidades fue revisar el estado de la construcción, como los eventos que tendrán lugar en la isla hasta la celebración de la competición.

“Hacía unos meses que no venía y el avance es espectacular” aseveró Miguel de la Villa, lo que da fe del éxito de tal visita. “Estamos máximamente agradecidos, impresionados y enormemente satisfechos de como va la evolución del Pabellón”, añadió el director general de la Copa del Mundo, destacando que está “realmente impresionados del esfuerzo y de la importancia de lo que se está haciendo”.

Etiquetas
stats