eldiario.es

Menú

Siete jugadores se pueden perder el derbi por sanción

JOSICO YA LO HIZO EN LA IDA

Mientras la UD Las Palmas tiene a cinco jugadores apercibidos de sanción, en el conjunto blanquiazul están apercibidos Sergio Aragoneses e Iriome.

- PUBLICIDAD -

Antes de que llegue el derbi ambos equipos tendrán diferentes compromisos ligueros este fin de semana. El Tenerife recibe a la Ponferradina, este sábado, mientras que los amarillos jugarán contra el Córdoba este domingo. De cara al derbi, ambos equipos tienen jugadores apercibidos de sanción.

De los 19 jugadores que Juan Manuel Rodríguez ha convocado para Córdoba, hay cinco jugadores que están apercibidos. Se trata de David García, Vicente Gómez, Jonathan Viera, David González y Samuel. Además, junto a Lequi, Pedro Vega y Dani Carril también tienen cuatro amarillas, pero uno no está convocado para Córdoba, otro está lesionado y el jugador gallego ya no pertenece a la disciplina grancanaria.

Por su parte, David Amaral ha convocado a 20 jugadores para recibir este sábado a la Sociedad Deportiva Ponferradina, y dentro de esa lista de convocados están Sergio Aragoneses e Iriome. Ambos jugadores se perderán el derbi en caso de ser amonestados contra el conjunto berciano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha