La mejor UD Las Palmas, sobre el terreno

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, dejó claro este viernes que el partido ante el Betis “son más que tres puntos”, porque los amarillos, además, se juegan “muchísimo prestigio” en este encuentro ante el líder de la categoría, por lo que espera ver “la mejor UD Las Palmas hasta el momento”.

Valoró el entrenador amarillo que se trata de “uno de los partidos más atractivos que se puedan ver y que a todo futbolista gusta jugar”, porque “no sólo se juegan tres puntos, sino muchísimo prestigio a nivel nacional”.

Así, Jémez dejó claro que vencer serviría para “reafirmar esa confianza que hemos ido ganando”, por lo que recalcó que el Betis será “una buena piedra de toque ante el que a día de hoy es el mejor equipo de la categoría, porque van primeros”.

Y, para conseguir ese triunfo, reconoce el entrenador amarillo en la página web del club, “hay que hacer muy bien las cosas y no regalarles nada” porque, según el técnico, el conjunto sevillano “de mediocampo hacia arriba tiene una pegada brutal”. Espera, por ello, que vengan “a hacer su partido como siempre” y, por parte de la UD Las Palmas, no habrá variación en el estilo. “Ambos buscamos lo mismo, pero únicamente hay un balón”.

Precisamente sobre esa indentidad que desea mantener el equipo que entrena, avisó que “que no le quepa la menor duda a nadie que seguiremos jugando igual, con respeto pero sin complejos ni miedos, porque sé que mi equipo tiene posibilidades de ganar este partido”. En este sentido, recalcó que “no somos mejores ni peores que nadie, y vamos a seguir esa línea de trabajo. Quiero que sigamos dando la cara como hasta ahora”.

Prosiguió Paco Jémez advirtiendo que “yo no quiero que mi equipo juegue distinto como hasta ahora y, si perdemos, perderemos siendo nosotros, no perdiendo nuestra identidad”. Cree que el Betis será “un equipo que nos va a exigir y que nos va a dar la medida que podemos dar en esta Liga”. Por ello, deseó “ver mañana [este sábado], independientemente del resultado, a la mejor UD Las Palmas que hayamos visto hasta ahora”.

Lista de convocados

Paco Jémez ha dado a conocer este viernes el listado de dieciocho futbolistas que integrarán la convocatoria para medirse al Real Betis este sábado, a partir de las 17:00 horas. Los amarillos, una vez más, se concentrarán en Bandama.

La convocatoria la integran los siguientes profesionales: Barbosa, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez, Dani Carril y Vitolo.

Se quedan fuera de la lista, por diferentes motivos, Pignol, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Randy y Juanpe. El equipo partirá del Estadio de Gran Canaria en torno a las 11:15 horas con dirección al Hotel Club de Golf Bandama.

Etiquetas
stats