Las múltiples dedicatorias de Juan Manuel Rodríguez

Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, trasladó este lunes su “tremenda satisfacción” por la consecución de un ascenso histórico a Segunda B, tras ganar este domingo al filial del Murcia por 0-1, destacando que este logro “tiene muchas dedicatorias”.

“Hay que acordarse en estos momentos de la gente del club, como el hijo del presidente, que no lo está pasando nada bien por un problema de salud y que desde el hospital nos ha llamado para felicitarnos, un gesto que a todos nos ha emocionado”, comentó.

Rodríguez también reconoció “el magnífico trabajo de los futbolistas, del presidente y secretaría técnica, que siempre nos han apoyado. Me acuerdo de la afición, que nunca dejó de estar con nosotros. Y, a nivel personal, le brindo este éxito a mi familia y en especial a mi padre, que falleció hace unos meses”.

El entrenador verdiblanco reconoció que “siempre” confió en las posibilidades de triunfo del Villa “aunque las dificultades han sido máximas”.

“Tener que sacar adelante dos eliminatorias lejos de casa y sin ventaja alguna en la ida supone un mérito muy grande. Ayer, en Murcia, dimos una nueva muestra de saber estar, oficio y eficacia. Nos adelantamos pronto y atrás tuvimos muchísima seriedad, sin dejar ningún hueco libre”, recordó.

Rodríguez valoró que el Murcia B “lo diera todo y exhibiera calidad” en su empeño por remontar, lo que abrillanta aún más “el derroche físico” desarrollado por sus jugadores.

“¿El futuro? De momento seguiremos celebrando el ascenso algún tiempo más porque nos merecemos esto después de un año en el que hubo que luchar al máximo. Luego ya hablaremos. Evidentemente que me hace ilusión comenzar el nuevo proyecto, que será algo muy bonito para el municipio y para el fútbol canario”, finalizó.

Etiquetas
stats