''Nuestro objetivo es dar batalla hasta el último minuto''

Will McDonald, pívot estadounidense del Gran Canaria 2014, aseguró este martes que el objetivo del equipo amarillo “es dar batalla hasta el último minuto” en su debut en la Supercopa ACB, que se disputará esta semana en la Isla.

“Tengo la oportunidad de jugar la Supercopa otra vez, pera ahora con el Gran Canaria, el equipo en el que comencé mi carrera deportiva en España. Me hace ilusión jugar este tipo de competiciones y, por supuesto, estamos con ganas de demostrar todo lo que podemos dar”, destacó.

McDonald, quien conquistó la Supercopa con el Caja Laboral (antiguo Tau), en las temporadas 2007-08 y 2008-09, aseguró que están bien y que trabajan muy duro para llegar “en las mejores condiciones” al inicio de la competición.

“La pretemporada está siendo productiva -añadió-, hemos jugado ante equipos muy fuertes y esperamos hacerlo bien en la Supercopa”.

El jugador de Nueva Orleans dijo que el 'Granca' es un colectivo “en el que todos jugamos para ganar y estar arriba”, y agregó que tienen muy claro que quieren: “Estar entre los mejores de la competición”.

“Nunca se cuenta con el Gran Canaria, pero siempre está ahí, y eso sucede porque los jugadores están identificados con este proyecto. Saldremos a por todas para que la afición disfrute”, concluyó el norteamericano.

Etiquetas
stats