La plantilla amarilla, de visita en el centro penitenciario Salto del Negro

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas visitó este miércoles el centro penitenciario Salto del Negro para repartir distintos obsequios relacionados con el club a los internos de la prisión y compartir un ameno debate con los presentes.

Con las únicas ausencias de Capi y Adrián, por motivos médicos, y de los gemelos Castellano, éstos por imperativos académicos, los futbolistas profesionales, encabezados por el técnico Juan Manuel Rodríguez, accedieron al recinto tras los preceptivos controles y, tras atravesar el pasillo de acceso común a los distintos módulos, ocuparon el salón de actos aledaño al gimnasio y aceptaron gustosos el intercambio de preguntas.

Marcos Márquez y David González fueron los jugadores más aclamados, aunque hasta Samuel, recién llegado a la disciplina amarilla, fue requerido por los presentes para que hablara del recibimiento que ha tenido en el vestuario isleño.

Pese a que el presidente, Miguel Ángel Ramírez, no pudo acudir a este acto solidario, hizo llegar a través del director de la cárcel, Miguel Ángel Gaspar, la cortesía de la entidad amarilla de ceder un cupo de entradas para que los internos puedan amenizar sus permisos y salidas guiadas acudiendo al estadio, una medida que fue muy celebrada por los beneficiarios.

“Para nosotros ha supuesto una gran alegría recibir a la Unión Deportiva Las Palmas. La reacción de todos ha sido muy animosa y se ha demostrado que este equipo levanta pasiones que no lo logro ningún otro”, indicó a la conclusión de la visita Miguel Ángel Gaspar, director de la prisión.

Etiquetas
stats