La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Las posturas entre AFE y LFP siguen sin acercarse tras la celebración de una nueva reunión

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) siguen sin alcanzar un acuerdo respecto a la primera jornada de 2011 de la Liga BBVA y la Liga Adelante tras la nueva reunión mantenida este miércoles.

Después del infructuoso encuentro del martes, tras el que los miembros de la AFE anunciaron la celebración de una conferencia de prensa que no llegó a producirse, ambas partes volvieron a reunirse este miércoles, pero apenas se ha producido acercamiento.

Al menos así lo ha asegurado el presidente de la AFE, Luis Rubiales, que no quiso aludir al tema de la jornada prevista para el 2-3 de enero y volvió a anunciar la celebración de una comparecencia ante los medios para dentro de unas horas.

Mientras que desde la patronal de clubes nadie quiso hacer declaraciones, Rubiales reconoció que las “posturas siguen muy lejanas”, sobre todo en lo que se refiere al impago a los jugadores del Betis.

Así, el mandatario de la AFE destacó que en ese tema, que es “de urgencia”, “no hay una solución”, aunque emplazó a la rueda de prensa para “explicar las medidas” que pueden tomar.

Al margen del conflicto, la LFP hizo públicos el martes los horarios de la decimoséptima jornada, programando cinco partidos para el 2 de enero, y otros tantos para el 3.

Etiquetas
stats