La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El presidente del Bayern de Múnich confirma que han dado “luz verde” al fichaje de Javi Martínez

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, ha confirmado que el club bávaro ha dado “luz verde” al fichaje del centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, y que ahora deberán “encontrar una solución económica” para abonar la cláusula de rescisión del navarro, que asciende a 40 millones.

“Estoy muy contento. El entrenador y nuestra junta están convencidos de que este fichaje resuelve nuestros problemas. La decisión deportiva ya se ha tomado, ahora tenemos que encontrar una solución económica. El Consejo ha dado luz verde”, confirmó Hoeness en declaraciones a los medios alemanes.

Pese al elevado coste de la operación, Hoeness reivindicó que “el Bayern tiene metas altas y se lo puede permitir”, al tiempo que confirmó que Javi Martínez se ha ofrecido a contribuir al traspaso a costa de su sueldo. “Es algo muy bueno cuando un jugador hace una contribución”, se alegró.

Además, el mandatario tuvo palabras de elogio hacia al Athletic “por sus tácticas” en la negociación, marcadas por una postura firme al remitirse a la cláusula de rescisión. “Nunca se rindieron y siempre dijeron que esta cantidad o nada”, reveló tras alabar el “trabajo día y noche” realizado por el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

Etiquetas
stats