El presidente del CD Tenerife sale en defensa del colectivo arbitral

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, se resiste a pensar que pueda existir una campaña arbitral en contra de los intereses del equipo blanquiazul.

De hecho, Concepción se desmarcó claramente este lunes de las críticas vertidas desde el vestuario tinerfeñista a raíz las actuaciones de los colegiados Hevia Obras y Gardeazabal Gómez en los dos últimos compromisos ligueros, en los que al equipo de José Luis Oltra le fueron señalados dos penaltis en contra y sufrió hasta cinco expulsiones, entre ellas la del propio entrenador valenciano en Motril.

Lejos de apoyarse en estos datos para cuestionar abiertamente al estamento arbitral, Concepción hizo todo lo contrario al afirmar que “los colegiados son humanos y se equivocan”.

“Las actuaciones arbitrales ahora nos están tocando en contra pero en algún momento serán a nuestro favor. Esto forma parte del juego”, apuntó el dirigente tinerfeñista.

El empresario palmero, que compareció en rueda de Prensa con motivo de la renovación del acuerdo de colaboración con la marca de agua Fuente Alta, asumió que “muchas veces se producen situaciones injustas”, si bien puntualizó que“seguro que las cosas cambiarán”

“Es cierto”, dijo refiriéndose a los colegiados de turno, “que tuvieron alguna equivocación en Motril y también contra el Hércules, pero lo achaco a la casualidad”, insistió el mandatario chicharrero.

También se detuvo Concepción en las dos derrotas consecutivas encajadas por el CD Tenerife ante Granada 74 y Hércules, resultados que como era de esperar no le han sentado nada bien. “Me hubiera gustado ganar. Se nos ha quedado mal sabor de boca porque el empate hubiera sido lo más justo, pero así es el fútbol”.

Etiquetas
stats