La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los presidentes auguran un partido ''con goles''

Los presidentes de Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife, Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, auguraron este viernes, en el almuerzo de confraternidad que compartieron con el del Gobierno autonómico, Paulino Rivero, un derbi “con goles”.

“Esperamos ganar el encuentro. El Tenerife es un buen equipo, está mejor colocado en la tabla y su trayectoria, hasta ahora, ha sido mejor que la nuestra; pero no perdemos la esperanza de lograr un triunfo y que permita a nuestros aficionados salir satisfechos del campo”, comentó Ramírez.

En su condición de anfitrión, el dirigente citado del equipo amarillo afirmó que la seguridad “ha sido un asunto prioritario”, y para evitar incidentes, considera que, por el ritmo de venta de localidades, “las 30.000 personas en el estadio están garantizadas”.

Por su parte, Concepción opinó que “es bueno que exista la rivalidad deportiva sana” y equiparó este enfrentamiento, por el interés despertado, “a un Madrid-Barcelona”.

“La expectación que hay bien merece el espectáculo que darán mañana los dos equipos. Será un encuentro muy disputado, con goles y en el que el ganador será el que tenga más puntería”, razonó.

El presidente del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, quien resaltó el talante de los dos mandatarios porque, en sus palabras, “crean un clima favorable en todos los sentidos”, apostó por un empate: “Pensando en la trayectoria de ambos, creo que el derbi quedará 2-2. Y espero que el próximo año ya vivamos este encuentro en Primera división”.

Etiquetas
stats