Los presidentes piden cordura en un derbi declarado de alto riesgo

Este encuentro ha sido declarado de alto riesgo, por la Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, tras la reunión celebrada este miércoles en la sede del Ministerio del Interior (Madrid).

El mandatario blanquiazul recela del favoritismo

Espero que la UD empiece a recuperarse después de la jornada 12

Más que tres puntos

Miguel Ángel Ramírez, por su lado, es conocedor de la importancia de sumar una victoria en el estadio del eterno rival. “Más que tres puntos, nos jugamos la dignidad, la confianza de nuestros seguidores y que vuelva el matrimonio entre equipo y afición”, señaló.

El patriarca del club de Pío XII se expresa con claridad: “Sólo quiero los tres puntos, ganar de la manera que sea, porque estoy seguro de que si logramos el triunfo habrá un punto de inflexión y nuestro equipo caminará en una línea ascendente”.

Un revulsivo llamado Juan Manuel Rodríguez

El presidente amarillo está convencido de que Juan Manuel Rodríguez, técnico grancanario que sustituye en el banquillo de Las Palmas a Juanito, será “un revulsivo”.

“Estoy convencido de que con Juan Manuel se ha generado ilusión en la plantilla, tanto para los futbolistas que estaban jugando como para los que no. Además, los informes que podría tener el Tenerife sobre la manera de actuar de la Unión Deportiva se vendrán abajo. Lo que hará nuestro entrenador es una sorpresa, pues se llevará a toda la plantilla y no puede intuir la alineación”, concluyó.

Etiquetas
stats