La última prueba del Mundial de Body Board se da cita en El Confital

La última prueba del Campeonato Mundial de Body Board, decisiva para el título de 2007, se disputará entre este lunes y el próximo día 8 en aguas próximas a la costa El Confital, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

El Confital -famoso por poseer junto a Hawai una de las mejores derechas del planeta- reunirá a los especialistas más sobresalientes del planeta, entre los que sobresale el legendario hawaiano Mike Stewart, quien atesora diez cetros mundiales.

También sobresale la participación del australiano Ben Player, el deportista de Islas Reunión Amaury Laverhne, la campeona del mundo de 2006, Marina Taylor, y la australiana Kira Llewellyn.

Los aficionados podrán seguir las evoluciones de especialistas de la talla internacional Manuel Centeno, Magno Oliveira o Mark McCarthy, quienes disputarán las plazas de honor de la prueba final del campeonato.

En la categoría de féminas, otras candidatas a los puestos del cajón del evento mundial son Neymara Carvalho, Maylla Venturin, Aoi Koike y Soraia Rocha.

Etiquetas
stats