El regreso de Ojeda, gran novedad en el Universidad para viajar a Sevilla

El regreso del capitán del Universidad de Las Palmas, José Ojeda, al eje de la defensa, una vez cumplida su sanción, constituirá la gran novedad del equipo grancanario en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda división de fútbol que disputa el conjunto de Tino Luis Cabrera ante el Sevilla Atlético.

Ojeda volverá al once en la capital hispalense, lo que obligará a retocar la zaga capitalina, el pasado domingo integrada por Aitor, David Medina, Molina e Ismael.

Atendiendo a lo acontecido durante toda la temporada regular, la gran duda se centrará en Aitor o David Medina en el lateral derecho, pues el dúo Molina-Ojeda e Ismael por la izquierda parecen tener garantizada su presencia.

Futbolistas con molestias como Pachi o Ángel Sánchez apuran sus respectivas recuperaciones sin aparentes contratiempos y también podrán intervenir en este encuentro. El primero padece molestias musculares en una pierna mientras que el segundo también trabaja al margen del grupo para dejar atrás su contractura en el muslo derecho.

Finalmente, tras las gestiones federativas de los últimos días, el encuentro en el estadio Sánchez Pizjuán se disputará el domingo, desde las 10.30 -hora canaria-, pese a que en un principio se había anunciado que este compromiso tendría lugar el sábado.

Etiquetas
stats