La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los dos representativos de la UD Taburiente perdieron en sus partidos

La UD Taburiente, en su categoría masculina, no pudo hacer nada en su visita a tierras catalanas, donde este domingo se midió con el Club Egara (5-3), rival que suma cuatro triunfos en las cinco jornadas disputadas y es tercero. Por contra, el cuadro grancanario es sexto con cuatro puntos después de acumular dos victorias y tres derrotas en este inicio liguero.

Los pupilos de Suso Martín se medirán la próxima semana en el anexo del Estadio de Gran Canaria al líder de la categoría, el Real Club de Polo, que suma diez puntos tras ganar todos los encuentros disputados hasta ahora.

Las chicas pierden por la mínima

El cuadro femenino de la UD Taburiente plantó cara al líder pero acabó perdiendo por la mínima. El Club de Campo, que ya sufrió recientemente para lograr un torneo amistoso en Gran Canaria ante las isleñas, se acabó imponiendo por 1-0 y suma tres triunfos en otros tantos partidos, mientras las grancanarias son séptimas tras acumular una victoria y dos derrotas en este inicio liguero.

La próxima jornada, dentro de siete días en el anexo del Estadio de Gran Canaria, las isleñas se medirán al colista de la categoría, el SPV'51, que ha perdido los tres partidos que ha jugado, el último esta semana con el Jolaseta por 0-1.

Etiquetas
stats