La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Tenerife se refuerza con Juan Carlos García y 'Ruso' García

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha anunciado este sábado los fichajes de Juan Carlos García, lateral izquierdo internacional con la selección de Honduras (disputó el Mundial de Brasil), y del atacante Cristian Ruso García, futbolista argentino de 26 años.

Miguel Concepción, presidente del club tinerfeño, ha comentado, en declaraciones a los medios antes de la final del Trofeo Teide, que con la incorporación de estos dos jugadores casi se da por cerrado el capítulo de incorporaciones.

El mandatario blanquiazul ha indicado que, en tal caso, el equipo podría fichar un central para completar la plantilla.

El presidente tinerfeñista ha informado que ya se han vendido casi 7.000 abonos y ha destacado que el equipo le está dando muy buenas sensaciones.

'Ruso' García

Cristian García se ha comprometido con el equipo insular por una temporada y no ocupará plaza de extracomunitario, ya que tiene nacionalidad española.

El nuevo jugador blanquiazul, que se ha convertido en el séptimo refuerzo de los tinerfeños este verano, ha militado en el Real Murcia durante dos temporadas (2011/2012 y 2012/2013), en las que marcó 16 goles.

Con la incorporación de Cristian Ruso García, la comisión deportiva completa el ataque tinerfeñista, tras los fichajes de Diego Ifrán, Iker Guarrotxnena y Maxi Pérez.

Durante la pasada temporada, el delantero jugó en el Club Deportivo Godoy Cruz, quipo de la Primera División argentina, mientras que antes de su etapa española el delantero estuvo en Banfield, equipo con el que fue campeón del Torneo Apertura (2009) y participó en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Etiquetas
stats