''Estoy sufriendo, pasándolo mal''

Pedro Vega ha roto su silencio. El digital tintaamarilla.es se hace este martes eco de las palabras del jugador de la UD Las Palmas, que ha cargado las tintas contra el club tras meses sin dar una rueda de prensa. “Llevo tres años dando tumbos”, ha estallado el reserva, que se siente incómodo y poco valorado en el vestuario y que puede abandonar el equipo el próximo 30 de junio, una vez finalice su contrato.

“Está siendo uno de los peores [años] de mi vida futbolística”, ha rematado Vega. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas sobre su malestar: “Llevo tres años en la UD Las Palmas que no están siendo buenos para mi. Este año está rematándome, en lo personal y en lo deportivo”. “Estoy muy decepcionado por todo lo que está sucediendo”, ha apostillado.

El jugador ha recordado que su ilusión cuando regresó al equipo “era la de un futbolista con una trayectoria, para ser un jugador importante en la UD Las Palmas”, de ahí su desmotivación y hartazgo. Y eso, dice, pese a su trabajo: “Seguiré trabajando con ilusión, intentando mejorar”, ha apuntado, “pero por mucho que haga, la confianza es poca, es mínima. Así es muy difícil”.

Etiquetas
stats