Los suplentes blanquiazules, a reivindicarse

Los suplentes del CD Tenerife están dispuestos a reivindicarse en la Copa del Rey, si es que finalmente el entrenador, José Luis Oltra, se decanta por los menos habituales para afrontar, este miércoles, contra el Celta el partido de ida de los dieciseisavos de final.

Así se desprende de las declaraciones que realizó este martes el centrocampista Ayoze García, uno de los posibles componentes del once inicial del conjunto chicharrero en Balaídos.

El jugador canterano certificó que “todos los que no estamos contando con minutos tenemos muchas ganas e ilusión” por acumular rodaje en los partidos oficiales, no sólo de manera testimonial como ha sido en su caso.

Ayoze insistió en la idea de que los suplentes “queremos demostrarle al míster que puede contar con nosotros cuando nos necesite”, y por eso se empleará “a tope” para hacer ver que “sigo siendo un jugador importante para el equipo”.

Reveló que ha hablado con José Luis Oltra sobre su situación y que el técnico le ha “animado a no bajar los brazos” y que sigue confiando en sus posibilidades como jugador.

En cuanto a la eliminatoria frente al Celta, advirtió de que “habrá que ir con las máximas aspiraciones y evitar que nos den un susto”, y se remitió a la superioridad del conjunto vigués frente a todo un aspirante al ascenso como el Rayo Vallecano.

Etiquetas
stats