eldiario.es

9
Menú

El 'tapado' del CD Tenerife es Paunovic

EL CLUB NEGOCIA LA VUELTA A LA ISLA DEL DELANTERO SERBIO

- PUBLICIDAD -

Veljko Paunovic es el jugador con el que el CD Tenerife quiere dar un auténtico golpe de efecto entre sus fieles, que sienten auténtica veneración por el delantero serbio tras su paso por la isla hace cuatro temporadas.

El ex jugador blanquiazul se ha convertido en el gran objetivo de la dirección deportiva que encabeza Alfonso Serrano, segun precisaba este miércoles Radio Club Tenerife, y ya se han producido los primeros contactos al respecto.

En la actualidad, Paunovic pertenece al Rubin Kazan ruso, club al que llegó a mediados de la pasada temporada procedente del Getafe y con el que le resta un año más de contrato, por lo que habría que negociar su desvinculación contando siempre con la predisposición del jugador.

El ex futbolista de Partizan de Belgrado, Atlético de Madrid, Oviedo, Mallorca y Getafe, entre otros, vivió en Tenerife la mejor temporada de su carrera deportiva, ya que fue capaz de anotar 18 goles en 38 partidos reivindicando su categoría a lo largo y ancho de aquella campaña.

Horas antes de que su nombre trascendiera públicamente, el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, se refería al asunto de manera enigmática. "Espero que haya una sorpresa y si se cumple será una sorpresa agradable que la gente seguro se tomará con mucha alegría", relataba.

Este intento de incorporar a un jugador con un caché tan elevado como Paunovic se enmarca dentro de las pretensiones del nuevo CD Tenerife, tal y como explicaba este miércoles su máximo dirigente. "Este año vamos a tener más ambición. Queremos estar arriba desde el principio y aspirar a más", dijo antes de advertir que "tengo mejores sensaciones que el año pasado porque las cosas se han hecho con más tiempo y tenemos lo que queremos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha