La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Unos se van, otros se quedan

En el mediodía de hoy, jueves, el CB Gran Canaria ha hecho oficial a través de su página web la renovación del ala-pivot Spencer Nelson. El norteamericano ha prorrogado su contrato por una temporada más, por lo que Pedro Martínez podrá disponer de sus servicios para la temporada 2011-2012.

Himar Ojeda, director general y deportivo del Gran Canaria 2014 expresaba su alegría por la noticia en declaraciones a la página oficial: “Estamos muy contentos por seguir contando con Spencer Nelson porque es un gran profesional”, comentó.

El máximo responsable del aspecto deportivo del club lo definía como “un jugador que no destaca en ninguna faceta en particular, pero que ayuda en todas” y apuntaba que “mejora el rendimiento de sus compañeros, los hace mejores”.

El Real Madrid anuncia el fichaje de Carroll

Poco menos de una hora después de que el CB Gran Canaria oficializase la renovación de Spencer, el Real Madrid hacía lo propio con Jaycee Carroll. El norteamericano firma con la entidad blanca hasta la temporada 2013-2014.

El escolta, nombrado dos veces consecutivas como máximo anotador de la liga ACB, cambia la isla por la capital, dejando atrás una afición que siempre le recordará como uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta amarilla.

Etiquetas
stats