La venta de abonos comenzará el 30 de junio

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presentó este viernes la campaña de abonados para la temporada 2008/09 reclamando “el apoyo y la ayuda de la afición”, pues entiende que, de esa manera, “será más fácil volver a conseguir que el club sea grande”.

“Nuestra intención es la de llegar lo antes posible a Primera división. Y, como reclamo añadido, anunciamos que, en la máxima categoría, no venderíamos más abonos si logramos los 20.000 socios, por lo que premiaríamos a los que nos están acompañando en este desierto, que tendrían un derecho preferencial si se diera el caso”, detalló.

Ramírez aseguró que “el ligero encarecimiento de los precios ha sido entendido por los aficionados” consultados por la entidad a la hora de fijar las nuevas tarifas: “El ascenso del filial a Segunda B tiene un costo añadido y, además, queremos seguir siendo ambiciosos”.

“Los que se abonen podrán acudir a los encuentros del filial, aunque al no tener el campo Pepe Gonçalves la capacidad del estadio de Gran Canaria, los que lleguen antes serán los que tengan su asiento”, matizó.

Buenafuente, protagonista

El anuncio televisivo con el que el club desea captar nuevos socios tiene como figuras principales a los futbolistas Marcos Márquez, Adrián Colunga, Roberto Santamaría y Sergio Suárez, que aparecen en acciones destacadas de juego, y cuenta con la colaboración del presentador Andreu Buenafente, que aparece enfundándose la camiseta amarilla.

Los precios para los afiliados oscilan entre los 135 euros que cuesta la renovación en la Grada Naciente, la más económica de todas, a los 1.290 de la zona VIP para nuevos socios. Hay descuentos para jóvenes, minusválidos y jubilados.

El plazo para la renovación de las butacas comenzará el próximo lunes y concluirá el 29 de julio. Los días 30 y 31 de julio se podrán realizar los cambios de asientos. Los interesados en inscribirse por primera vez podrán hacerlo a partir del 1 de agosto.

La entidad ha puesto disposición de sus simpatizantes tanto la sede capitalina del club (de lunes a viernes, desde las 10.00 a las 21.00 horas) como las dependencias de la tienda oficial ubicada en el Estadio de Gran Canaria (de lunes a sábado, desde las 10.00 a las 21.00 horas).

Además, en las oficinas de La Caja de Canarias se podrán realizar las renovaciones sin cambio de asiento. Y un año más, la entidad financiera ofrece la posibilidad de financiar el pago de los abonos en dos modalidades: al 0% de interés a pagar en seis meses; y al 3% de interés a abonar en nueve meses.

Tablas de precios

Renovación de abonos

Adultos

Precios especiales*

*Infantiles (hasta 14 años) Jóvenes (máximo 22 años), mayores de 60 años y discapacitados.

Nuevos abonados

Adultos

Precios especiales*

*Infantiles (hasta 14 años) Jóvenes (máximo 22 años), mayores de 60 años y discapacitados.

Etiquetas
stats