La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los cielos despejados predominarán en Canarias este miércoles

Panorámica de las cumbres de La Caldera de Taburiente.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las nubes bajas predominarán este miércoles a primeras horas en Canarias, donde se esperan cielos despejados desde el mediodía.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5, ocasionalmente 6 en el extremo sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro en costa oeste, variable 2 o 3 con brisas y marejadilla.

Predicción por islas para este miércoles:

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, con algún intervalo de bajas por la mañana en el norte y a partir de las últimas horas de la tarde en el litoral occidental; poco nuboso o despejado en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios.Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 29

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, con algún intervalo de bajas por la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde en los litorales oriental y occidental; poco nuboso o despejado en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

GRAN CANARIA

En litorales norte y nordeste, intervalos de nubes bajas con apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso, principalmente en zonas altas y medianías orientadas al sur. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio del régimen de brisas en costa suroeste; en cumbres, viento en general flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canarias 21 26

TENERIFE

En litorales norte y nordeste, intervalos de nubes bajas con apertura de claros en las horas centrales del día, cuando no se descarta algo de nubosidad de evolución en zonas altas; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso, principalmente en el litoral norte y zonas del interior. Viento del nordeste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste. Predominio del régimen de brisas en costa suroeste; en cumbres, viento flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 30

LA GOMERA

En el norte, intervalos de nubes bajas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste, principalmente durante la mañana; predominio del régimen de brisas en cosas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 30

LA PALMA

En litorales norte y nordeste, intervalos de nubes bajas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sureste y noroeste, principalmente durante la mañana. Predominio del régimen de brisas en costa oeste; en zonas altas, viento en general flojo con predominio de la componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 27

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos de nubes bajas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertiente noreste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 25

Etiquetas
stats