Animayo y SPEGC promocionan Gran Canaria como lugar donde invertir en cine de animación, efectos visuales y videojuegos

Segundo Foro Animayo de Inversión y Financiación para Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Animayo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) han celebrado en Barcelona el segundo Foro Animayo de Inversión y Financiación para Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos en Gran Canaria, cita en la que han promocionado la isla como destino para este tipo de inversiones.

Así lo ha informado la organización, que añade que el foro tuvo lugar en la sede del campus internacional L'Idem Barcelona, donde acudieron un total de 36 empresas productoras de la industria.

En este sentido, se trata de un sector estratégico ahora incipiente del que Animayo, que desde hace 20 años lleva abriendo la puerta de la animación en Canarias a cientos de jóvenes, convirtiéndose en el principal impulsor de esta ya firme apuesta en el archipiélago.

Por su parte, el foro ha nacido en colaboración con SPEGC y la Gran Canaria Film Commission y ha ido dirigido a empresas y profesionales del sector con el fin de impulsar y promocionar la inversión y la financiación de empresas y proyectos para cine, televisión y nuevas plataformas.

Etiquetas
stats