Antonio Vázquez y Willie Walsh reciben la Orden de Isabel La Católica

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de International Airlines Group (IAG) y presidente de Iberia, Antonio Vázquez, y el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, han recibido este lunes en la Embajada de España en Londres la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el Rey Juan Carlos I.

Según el embajador español, Carles Casajuana, que les entregó el galardón esta condecoración reconoce “el compromiso personal” de ambos en la puesta en marcha de la fusión entre Iberia y British Airways, de la que nace IAG, nueva compañía que contribuye a “fortalecer la estrecha relación que hay entre los dos países”.

Vázquez agradeció a Don Juan Carlos sus “reiteradas muestras de confianza, apoyo y afecto, que ahora se materializan en esta importante condecoración” y resaltó al embajador de España por “su brillante labor” en el fortalecimiento de los lazos de unión entre España y Reino Unido“.

“Este alto honor que recibo hoy pertenece realmente a todos los empleados de Iberia, British Airways e IAG. Para todos nosotros este es un gran acicate para consolidar nuestro papel como líderes mundiales de la industria aérea”, afirmó.

Por su parte, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, destacó que dicho reconocimiento supone un honor para todos aquellos que han trabajador para que la fusión de ambas compañías sea “una realidad”.

“Nuestra fusión supone la culminación de la excelente relación que British Airways e Iberia han mantenido durante más de una década, que, en todo caso, no es nada comparado con la larga y fructífera relación entre Reino Unido y España. Estoy encantado de que IAG fortalezca esa relación aún más”, subrayó.

La Orden de Isabel la Católica premia a personas que han demostrado unos méritos extraordinarios en beneficio de España o que han contribuido decididamente a promover la relación de amistad entre España y la comunidad internacional.

Etiquetas
stats