La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Banca Cívica da los pasos para salir a Bolsa de forma “bastante acelerada”

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El copresidente de Banca Cívica, Antonio Pulido, ha señalado que la entidad está dando “todos” los pasos necesarios para poder salir a Bolsa de manera “bastante acelerada” y aunque todavía desconocen la fecha exacta si esperan que sea “lo más rápido posible”.

En declaraciones a los periodistas tras inaugurar la I Jornada de Trabajo para el Intercambio y Difusión de Buenas Prácticas de RSE, Pulido también quiso destacar el “importante respaldo” de la asamblea de Cajasol para aprobar el traspaso de “toda” la actividad a Banca Cívica, con un 90% y “sólo dos votos en contra”, así como el respaldo del resto de asambleas del resto de cajas -- Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos--.

En este sentido, ha apuntado que Banca Cívica fue pionero dentro de los Sistema Institucional de Protección (SIP) y “ahora también pioneros en el proceso de reforma y reestructuración y ahora en el siguiente objetivo que es la salida a Bolsa”.

Por último, Pulido quiso hacer hincapié en el compromiso territorial de Cajasol con Andalucía, que ahora es “mucho más fuerte e inmenso que lo era antes” porque “hay más instrumentos, más pulmón y, por lo tanto, podemos desarrollar mucha más actividad financiera en Andalucía”.

“Vamos a seguir manteniendo nuestras dos principales señas en el ADN de Cajasol, el compromiso territorial y nuestro compromiso social”, ha subrayado.

Etiquetas
stats