Berge, propuesto para sustituir a Monje en la presidencia de Cajasiete

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Consejo Rector de CajaSiete ha decidido proponer al actual director general, Fernando Berge, como presidente de la entidad en sustitución de Jerónimo Monje, que ha decidido no presentarse a la reelección.

La propuesta de Fernando Berge fue aceptada por unanimidad y deberá ser ratificada en la próxima junta general ordinaria de Cajasiete que se celebra este viernes.

Una nota de la entidad financiera informa de que la propuesta de Fernando Berge como presidente tiene como objetivo dar continuidad al proyecto que Cajasiete realiza para su consolidación regional.

El presidente saliente, Jerónimo Monje, deja el cargo después de una trayectoria de 16 años al frente de la entidad y en su opinión, su sucesor es la persona que mejor conoce la entidad por su trayectoria en la misma.

El presidente propuesto, Fernando Berge, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, auditor de cuentas, diplomado en cooperativismo y diplomado en alta dirección de empresas.

Ocupa la dirección general de la entidad desde hace 24 años y, según la nota, en este periodo Cajasiete ha tenido un importante crecimiento en aspectos como la solvencia y la expansión regional.

Fernando Berge ha agradecido la confianza depositada en él y ha manifestado que es consciente de la responsabilidad que asume por la situación de la crisis económica y por los cambios que se avecinan al tiempo que ha asumido el compromiso de continuar el proyecto de consolidación regional.

Etiquetas
stats