Binter celebra su 30º aniversario invitando hoy a tarta a sus clientes en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte

Mostrador de Binter para celebrar su 30º aniversario

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La aerolínea Binter ha celebrado este martes el 30 aniversario de sus vuelos en Canarias, con distintas iniciativas, como la de invitar a tarta a sus pasajeros en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife.

En un comunicado, el presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, ha recordado la evolución vivida en el transporte aéreo desde que se fundó la aerolínea, un 26 de marzo de 1989, y lo que supuso para Canarias la adquisición de la compañía por un grupo de empresarios de las islas en el año 2002.

“Asumimos el reto con el firme compromiso de promover la cohesión de las islas, facilitando las conexiones aéreas entre todas, apostando siempre por un servicio de calidad y haciendo que los canarios tengan un transporte aéreo del cual pueda estar orgullosos. Y a día de hoy aseguramos que seguimos manteniendo el mismo espíritu”, ha señalado Del Castillo.

En la actualidad más de 1.500 empleados trabajan en las diferentes empresas que componen el grupo Binter, cuya aerolínea opera 200 vuelos diarios de media, para transportar a 3,6 millones de pasajeros durante 2018.

Celebración en los aeropuertos y vídeo con los humoristas canarios

La aerolínea ha conseguido reunir por primera vez a los principales humoristas canarios en un vuelo “muy especial” con motivo de este aniversario. En él se repasan valores de la marca como la apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, la cercanía, el servicio a bordo, la atención al cliente, la seguridad, la comodidad de los aviones, la puntualidad y el hecho de ser una compañía netamente canaria.

La grabación hila los monólogos, piezas y sketches que, a lo largo de estos 30 años, han realizado los humoristas de Canarias sobre Binter.

Por otra parte, se presentó junto a Benito Cabrera la nueva canción corporativa. Con el título Volamos por ti, esta pieza musical pretende plasmar “la importancia que para Binter tienen sus pasajeros”.

Etiquetas
stats