eldiario.es

9

CCOO advierte del aumento de la temporalidad del empleo y de la caída de afiliados

El sindicato subraya que para obtener resultados positivos de la "aparente reversión de la crisis" los Presupuestos Generales del Estado deben fortalecer los diferentes servicios públicos

- PUBLICIDAD -
El empleo en turismo alcanza máximos y roza los 2,4 millones de trabajadores

CCOO Canarias ha considerado este martes que a pesar del descenso del paro que se ha registrado en las Islas en el mes de julio, se ha incrementado la temporalidad contractual, lo que ocasiona una caída del número de personas afiliadas a la Seguridad Social.

El sindicato subraya que para obtener resultados positivos de la "aparente reversión de la crisis" los Presupuestos Generales del Estado deben fortalecer los diferentes servicios públicos para que los recortes no afecten de manera negativa en los ciudadanos.

El sindicato apunta que no existe ni ahorro ni consumo privado para poder mantener la recuperación y añade que siguen optando por el "binomio negociación-presión" para evitar las políticas económicas que "deterioran el estado del bienestar".

CCOO Canarias insiste en que si no se incentiva la actividad económica y el empleo de calidad, si no se combate le desigualdad y no se construye una red de protección social más fuerte, "la política se queda en una mera declaración de intenciones", añade la nota.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha